AMPA-CP MAX AUB- Por un colegio digno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lanza tu lema y vota

3 participantes

Ir abajo

Lanza tu lema y vota Empty Re: Lanza tu lema y vota

Mensaje  lidia Mar Nov 18, 2008 2:39 pm

El lema de las camisetas a mi me sigue gustando, aunque si quereis crear nuevos lemas me parece bien.
He enviado un correo a los contactos que tengo , aún así vuelvo a dar mi parecer en el foro.
Mi temor no se limita sólo a los futruros barracones para solucionar la falta de previsión de educación, sino al emplazamiento de estos barracones, a la falta de espacio para que tod@s l@s niñ@s puedan jugar al salir de clase en un patio sin riesgos ni agujeros, que tengan un espacio suficiente para poder crecer, ya que pasan muchas horas en el cole.
La ampliación como mínimo será para dentro de dos años y medio, si no se alarga más por las innumerables escusas que pueden poner la administración , constructoras, etc.. Y mientras tanto el Max Aub se va a convertir en un colegio sin una estructura ordenada, alternando barracones y edificios de obra, en espacios que son necesarios para que nuestr@S hij@s se desarrollen adecuadamente. Perdonad mi atrevimiento, pero: ¿ Deberíamos pedir una ampliación para la situación de los nuevos barracones?.
No puedo ir a la reunión del miércoles, espero poder ir a la próxima, y ayudar en lo que haga falta.

lidia

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lanza tu lema y vota Empty Re: Lanza tu lema y vota

Mensaje  Arturo Lozano Mar Nov 18, 2008 1:11 pm

Yo soy partidario de mantener el eslogan de las camisetas: Escola digna, barracons no. Es tan bueno como cualquier otro. Hace referencia al problema común del Max Aub y el Tomás de montañana. Frente a la ciudadanía en inglés, que es la moda de esta temporada, el barracón es un clásico que ejemplifica perfectamente la desidia por la educación pública desde hace muchos años. Además la repetición -pancartas individuales, camisetas...- es lo que procura éxito a un eslogan. Saludos

Arturo Lozano

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lanza tu lema y vota Empty Lanza tu lema y vota

Mensaje  mariajo Vie Nov 14, 2008 6:22 pm

Necesitamos lemas para las pancartas de la mani del 29. Creo que sería bueno que propusiésemos algunos y eligiésemos los más votados. Lanzo yo unos cuantos con el aviso de que para esto soy horrible ( y no os riáis mucho de mi) y espero que haya muchos más:

1) ELS XIQUETS DE LA COMUNITAT VOLEN ESCOLES DE VERITAT!!

2) ESCOLA PÚBLICA DE QUALITAT

3) ESCOLA DIGNA I NO EN BARRACONS

4)........

mariajo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lanza tu lema y vota Empty Re: Lanza tu lema y vota

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.