AMPA-CP MAX AUB- Por un colegio digno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comedor provisional

4 participantes

Ir abajo

comedor provisional Empty Re: comedor provisional

Mensaje  Amparo Miér Oct 29, 2008 6:34 pm

Doncs ja veurem on fiquen el barracó de l'any pròxim...

Amparo

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

comedor provisional Empty Sobre la propuesta del "comedor provisional"

Mensaje  alicia Lun Oct 27, 2008 12:30 pm

A título informativo:
Cuando tuvimos la noticia de que la Inspección Educativa y la Comisión de Escolarización habían decidido instalar un barracón en el Max Aub, en principio éste estaba destinado al solar. Y desde las más altas instancias de la Consellería se negó tal opción. Ni pensarlo. Debía estar dentro del recinto del colegio.
Cuando el subdirector territorial de educación vino al centro a decidir dónde se instalaba, y volvió a surgir el tema, comentó a groso modo que esa "solución" no nos interesaba porque si se daba esa solución provisional (se debía adecuar el solar a la instalación y se saldría de presupuesto) se convertiría en un obstáculo para la reivindicación de la ampliación del colegio. De hecho, y soy testigo, el aula prefabricada no iba donde está situada ahora, sino que por facilitar la instalación eléctrica y los desagües, se cambió para estar más cerca de las canalizaciones del aula de 3 años castellano.
Esta misma persona insistió en que a fecha 31 de Agosto daría al centro una solución para el comedor. Que yo sepa, esa era la fecha de su destitución.

alicia

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

comedor provisional Empty Efectivamente ese es el problema

Mensaje  Ximo Bernà Sáb Oct 25, 2008 11:35 am

Lo provisional se ha hecho eterno y reina entre nosotros.

Eso es exactamente lo que está pasando en tantos otros centros educativos que no vale la pena seguir hablando de lo mismo. La realidad es que los políticos siempre van a dar las mismas excusas: que si invierten mucho más que años anteriores, que si invierten mucho más que otros gobiernos legítimos (cámbiese local por autonómico y estatal), que si Zapatero no invierte los suficiente porque no reconoce como error propio lo que estableció por ley Aznar y los suyos como Financiación Autonómica, etc., etc., etc.

Nuestro papel no es darles ideas para taparnos la boca sino seguir luchando hasta desenmascarar a estos sinverguenzas que nunca han tomado la educación pública como un tema fundamental para hacer política y siempre han confiado en que los centros escolares y las familias se apañasen como pudiesen.
Mirad lo de Xàbia: http://www.lasprovincias.es/valencia/20081023/comarcas/alumnos-colegio-xabia-comen-20081023.html

Ya es hora de descartar eso porque eso es lo que tenemos y no vamos a dejar de tenerlo. Pensad en lo que ha costado conseguir el patio para esto.

Nuestra única alternativa es hacernos oír, y cuanto más alto llegue nuestra voz mejor nos irá.

Salu2! Nos vemos el lunes!

Ximo Bernà

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

comedor provisional Empty comedor provisional

Mensaje  reme Vie Oct 24, 2008 11:55 pm

El otro día un papá del cole me comentó una posible solución( provisional y a negociar con consellería) al problema del comedor. Creo que ya se comentó en alguna reunión. Sería proponerle a consellería que en el solar inmundo que tenemos habilitara un local, una clase o lo que sea, para que los nanos comieran. Se conectaría este con el resto del cole (vallado todo por supuesto). Sería darle una alternativa momentanea a Consellería hasta que se hagan las obras. Yo le dije que me daba miedo que lo provisonal se convirtiera en eterno, pero él me sugirió qué entonces seguiríamos la lucha pero ya tendríamos algo.
Bueno ahi lanzo la propuesta...

Hasta pronto

Reme

reme

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

comedor provisional Empty Re: comedor provisional

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.