AMPA-CP MAX AUB- Por un colegio digno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOBRE LA RECOGIDA DE FIRMAS Y EL SOLAR

Ir abajo

SOBRE LA RECOGIDA DE FIRMAS Y EL SOLAR Empty SOBRE LA RECOGIDA DE FIRMAS Y EL SOLAR

Mensaje  Marga Jue Sep 25, 2008 10:37 am

A ver. Sobre el tema del solar y contestando al compañero, decir que NO es que se quiera enviar sugerencias al Ayuntamiento para que limpien el solar, es que si mirais su página web vereis que es la unica forma de enviar un e-mail, como sugerencia, si queremos presentar una queja tiene que ser por escrito y con registro de entrada, y creo que de momento es mejor centrarse en la recogida de firmas para la ampliación del cole. Me consta que la gente está escribiendo, hace tiempo se hizo así y funcionó: lo limpiaron.
Por otro lado, sobre el escrito de recogida de firmas, decir que NO se entregó al principio de la reunión, porque parece que había alguna objeción con el texto, pero finalmente la gente insistió en que era correcto, se debía repartir ya y así se hizo. Pero el tema no es que la gente firmara en dicha reunión y se recogieran los escritos, sino que todo el mundo se lo lleve a su casa y RECOGER EL MAYOR NUMERO POSIBLE DE FIRMAS. En un par de semanas parece razonable recogerlos, cuando ya sea octubre y nos podamos ver por las tardes. De todas formas, hay varias formas de recoger el escrito: Pepi (de las extraescolares) tiene copias para recoger por las tardes, si alguien no lo tiene me puede escribir a: margarita.ros@uv.es y se lo envio rápidamente y yo por ejemplo he hecho copias y mi hijo de 3º castellano las ha repartido a toda la clase.

Marga

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.