AMPA-CP MAX AUB- Por un colegio digno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

salidas escolares en autbuses con cinturón...

3 participantes

Ir abajo

salidas escolares en autbuses con cinturón... Empty Respuesta desde Dirección

Mensaje  alicia Mar Nov 04, 2008 2:32 pm

Hola a todos!
He hablado con Amparo Forés sobre el tema de los cinturones. Me ha comentado que todas la actividades complementarias organizadas hasta el momento han dispuesto de autobuses con cinturón, a excepción de una salida de alumnos de 5º de primaria. Fue un error.
Asegura que este aspecto de la organización de las actividades está claro.
Atentamente,
Alícia

alicia

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

salidas escolares en autbuses con cinturón... Empty ¿sin cinturón?

Mensaje  mariajo Lun Nov 03, 2008 11:00 am

Si lo que cuentas es cierto me cabrea un montón. Mi hija ha hecho ya una salida al cine y después de la movida del año pasado con el tema del cinturón ni se me ocurrió preguntar a su profesora por el tema. Para mí estaba claro que desde el año pasado todos los autobuses que utilizaba el cole llevaban cinturón. Si no es así me parece una tomadura de pelo.

mariajo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

salidas escolares en autbuses con cinturón... Empty salidas escolares en autbuses con cinturón...

Mensaje  reme Sáb Nov 01, 2008 3:17 pm

Hola a tod@s!!!. Quería informaros de un tema que a mi me preocupa mucho.
Soy una de las madres que el año pasado reivindiqué el qué los niños debían viajarn en autobuses con cinturón. No os cuento todos los detalles, pero le entregué a la anterior directora un listado de empresas que tenían su flota de vehículos con cinturón. Además le di el nombre de varias y de una , qué nos dio mejor precio, y además los 3 autobuses que necesitabamos, con cinturón". Parecía que esto ya estaba claro y nuestros hijos no volverían a viajar en autobuses sin cinturón. Ahora me acabo de enterar de qué ha habido una salida de niños en un
autobús sin cinturón. ¿Alguien sabe qué ha pasado???¿Por qué se ha producido esto???.

No quiero entrar en el debate de si es obligado o no (si alguien está interesado le puedo dar todo lo que tengo sobre la normativa),porque creo que la seguridad de nuestros hijos está por encima de eso. Yo al menos lo tengo muy claro. Mi hijo no irá a ninguna excursión si el autobús no lleva cinturón...

reme

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

salidas escolares en autbuses con cinturón... Empty Re: salidas escolares en autbuses con cinturón...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.