AMPA-CP MAX AUB- Por un colegio digno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿COMO QUEDAMOS PARA LA MANI DEL LUNES?

4 participantes

Ir abajo

¿COMO QUEDAMOS PARA LA MANI DEL LUNES? Empty PROPUESTA

Mensaje  susana Sáb Oct 25, 2008 1:31 pm

¿Que os pareceria este lema ( por supuesto mejorable)?

¡En el Max Aub estamos a la ültima...
Formula 1 a la hora de comer!


Saludos

susana

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿COMO QUEDAMOS PARA LA MANI DEL LUNES? Empty Creo que podemos dejar de hacerle el juego al Ayto.

Mensaje  Ximo Bernà Sáb Oct 25, 2008 11:17 am

Marga escribió:Y vuelvo a recordar que, como decía Bea, debemos seguir "sugiriendo" al Ayuntamiento que limpie el solar, ya que sólo lo ha vallado. La dirección es: http://www.valencia.es/sugerencias

Recuerdo yo mi propuesta hecha hace unos días. Ya protesté en su día en la página web del ayntamiento. Y ya hemos visto los resultados. No podemos esperar más de lo que nos ofrecen a diario.
De qué sirve una valla que cualquiera puede romper?

Tenemos que plantear otras acciones. Una pancarta puesta, bien en la misma reconstruida valla o bien en la del colegio, pero que denuncie claramente la dejadez del solar y que señale claramente la inacción del ayntamiento para con el tema comparándolo con otros como Formula 1, etc.

Yo creo que podría ser algo mucho más efectivo.

Ya os propondré algún texto, que debería de ser lo más impactante posible. Por lo que respecta a las imágenes, mi fuerte no es el dibujo. Razz

Nos vemos el lunes!

Ximo Bernà

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿COMO QUEDAMOS PARA LA MANI DEL LUNES? Empty Quedamos para el lunes

Mensaje  mariajo Vie Oct 24, 2008 3:04 pm

Yo creo que podemos hacer como hasta ahora: quedamos a las 18:00h en el parque y el que prefiera acudir a San Agustín que se una allí con nosotros. Con las pancartas amarillas se nos ve fácilmente pero podemos concentrarnos por ejemplo en la esquina de la calle San Vicente que nos viene bien a los que vamos desde el cole ¿qué os parece?.

mariajo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿COMO QUEDAMOS PARA LA MANI DEL LUNES? Empty ¿COMO QUEDAMOS PARA LA MANI DEL LUNES?

Mensaje  Marga Vie Oct 24, 2008 1:57 pm

Para el lunes, tenemos 2 posibilidades: quedar en el parque como hasta ahora o acudir directamente, ya que si alguien va con los niños puede resultarle pesado ir andando. Pero habría que quedar de acuerdo para llevar la pancarta y las pequeñas amarillas, a mí no me importa recoger algunas, así que a ver qué os parece.
Y vuelvo a recordar que, como decía Bea, debemos seguir "sugiriendo" al Ayuntamiento que limpie el solar, ya que sólo lo ha vallado. La dirección es: http://www.valencia.es/sugerencias

Marga

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿COMO QUEDAMOS PARA LA MANI DEL LUNES? Empty Re: ¿COMO QUEDAMOS PARA LA MANI DEL LUNES?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.