REUNIÓN COMEDOR-AYER Y SOLAR

Reuniones y más reuniones....

Mensaje  mariajo el Jue Sep 25, 2008 5:12 pm

Llegué tarde a la reunión del comedor y no sé muy bien cómo transcurrió pero parece que siempre hay alguna actividad extraescolar que se interpone en nuestro camino.Ya pasó con la reunión anterior, cuando se pusieron a hablar los de DIDALIA (de los cuales también podríamos hablar algún día) y nos aburrimos todos y nos quedamos con las ganas de montar un poquito de gresca para que la gente se quedara. Estoy con David en que hay que aprovechar el cara a cara porque lo de que la gente vaya a nuestra página o se meta aquí en el foro lo veo un poco difícil.A ver si ahora en octubre , con la recogida de las 17:00h podemos ir movilizando a la gente, que a esas horas parece que hay más tiempo para hablar mientras esperamos a que salgan las fierecillas. Me parece buena la idea que ha tenido Marga (creo que ha sido ella)de darle las fotocopias de las hojas de firmas a su hijo para que las repartiera en clase, aunque no sé si la hoja llegará a cada casa sana y salva. Para los más peques creo que será mejor dar las hojas en mano porque además así parece que se crea un poco más de compromiso y el que recibe la hoja se puede sentir más motivado para rellenarla y luego devolvertela.
Otro tema, el utilizar la rapidez con la que se montó el circuito y compararla con el ritmo al que van las obras sociales en nuestra ciudad puede ser peligroso. Tened en cuenta que hay gente que está muy contenta con lo bonita que está Valencia y lo conocida que es en el mundo mundial gracias a todos estos maravillosos eventos (además de la excusita que corre por ahí de que no se ha utilizado nada de dinero público para que corra, o mejor, no corra Fer.Alonso, por nuestras calles) No interesa que haya gente que se sienta fuera de lugar o amenazada, como le demos tinte político a nuestra movida estamos perdidos. Besetes. Mariajo.

mariajo

Ver perfil de usuario

HOJAS DE FIRMAS EN LA PÁGINA WEB DEL AMPA

Mensaje  Admin el Jue Sep 25, 2008 10:41 am

David, en la página web del AMPA, tienes hojas de firmas.

www.geocities.com/ampa_maxaub

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://ampa-maxaub.forosactivos.net

Re: REUNIÓN COMEDOR-AYER Y SOLAR

Mensaje  DAVIDROUCES el Miér Sep 24, 2008 11:48 pm

hola yo estaba en la reunion que originalmente era para tratar el tema del comedor y esta claro que esta masificado y era un buen momento para iniciar cualquier acciion que sirva para conseguir cuanto antes la ampliaciond etodo el colegio, creo que justo al cabar el equipod e comedor era el moemnto que habia bastante gente para reprtir las hojas , lo cual no se hizo. ¿cuando se hizo ? yo en el teme del ajedfrez no estaba y por eso me fui deberia haberme quedado para ver si al final se iba a dar ? dices que se va a acolgar de intrenet pero viendo la cantidad d egente que entra y PARTICIPA en este foro no seria mejor haberlo dado antes de empezar la reunion y recogerlo alguien segun se iba la gente? no me parece que si nos quejamos de la poca participacion en algunas acciones reivindicativas luego no seamos capaces de aprovechar las buenas acasiones para globalizar a todo el colegio nuestra movilización.

DAVIDROUCES

Ver perfil de usuario

Me parece que habría que hacer algo más que sugerencias...

Mensaje  Ximo Bernà el Miér Sep 24, 2008 9:41 pm

Esto me recuerda el programa ese de Radio Valencia que le plantean sugerencias al concejal para que luego salga diciendo que hacen todo lo que puede.
Me parece que debemos organizar alguna protesta con inventiva haciendo señalar a la gente la dejadez del Ayuntamiento para con la educación pública, y para ello nada mejor que mostrar la "celeridad" de las obras de ampliación del Colegio y relacionarlo con la que ha demostrado para construir el circuito urbano de fórmula 1.

Pancartas o instalaciones aprovechando lo que queda de la valla que da a la calle Almassora podrían ser una idea.

Ximo Bernà

Ver perfil de usuario

REUNIÓN COMEDOR-AYER Y SOLAR

Mensaje  Marga el Mar Sep 23, 2008 10:41 am

En primer lugar quiero disculparme de nuevo, aunque ya lo hice ayer en persona, porque quizá mi forma de hablar en la reunión del comedor de ayer pudo molestar a alguien, pero como comentaba mi compañero parece que en cuanto se solucionó el tema del ajedrez a la gente ya no le importaba el resto. También es cierto, como me indicaron, que la reunión no era para tratar la problemática del cole, pero me sentí realmente impotente al ver que se perdía una buena ocasión para que todo el mundo conozca las iniciativas que se están llevando a cabo, escritos, pancartas, posible manifestación, etc. Al final, y para los que no vinieron, sabed que se repartió el escrito de recogida de firmas para la ampliación del cole, y que próximamente se "colgará" en la web.
Otra cosa: insistir en que se puede (y debe) enviar un e-mail al Ayuntamiento solicitando la limpieza inmediata del solar q está enfrente del cole, que está lleno de hierbas, excrementos y demás, se debe enviar como sugerencia a la siguiente dirección (y contestan enseguida diciendo que pasan el aviso):
http://www.valencia.es/sugerencias

Marga

Ver perfil de usuario

Re: REUNIÓN COMEDOR-AYER Y SOLAR

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado