AMPA-CP MAX AUB- Por un colegio digno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PREGUNTA A LES CORTS VALENCIANES SOBRE L'AMPLIACIÓ DEL CEIP MAX AUB

2 participantes

Ir abajo

PREGUNTA A LES CORTS VALENCIANES SOBRE L'AMPLIACIÓ DEL CEIP MAX AUB Empty NOTICIA MAX AUB EN EL PAIS

Mensaje  susana Mar Nov 24, 2009 11:02 am

El Consell no construye ningún colegio en Valencia
C. V. - Valencia - 24/11/2009



El Consell no está construyendo ningún nuevo colegio ni instituto en la ciudad de Valencia. Lo denunció ayer el concejal socialista Vicente González Móstoles tras la comisión de Urbanismo, en la que el equipo de gobierno local concedió a la empresa Ciegsa licencia para construir un colegio de Infantil y Primaria junto a las naves de Cross.
El edil socialista criticó que la licencia se otorgue sin que las obras hayan sido licitadas ni el gobierno local haya cedido a la Generalitat la parcela donde se levantará el centro escolar. En los presupuestos sólo hay fondos para la redacción de los proyectos de los colegios Malva-rosa, Max Aub, Lluís Guarner y el IES Orriols.

El concejal de Urbanismo, Jorge Bellver, puntualizó que la cesión se debe hacer cuando se otorga la licencia. La comisión ratificó la aprobación del PAI de Ausiàs March y otorgó licencia para la construcción en la calle de Jorge Juan del centro que albergará a la futura Facultad de Derecho de la Universidad Católica.

EL PAIS 24-11-2009

susana

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA A LES CORTS VALENCIANES SOBRE L'AMPLIACIÓ DEL CEIP MAX AUB Empty PREGUNTA A LES CORTS VALENCIANES SOBRE L'AMPLIACIÓ DEL CEIP MAX AUB

Mensaje  alicia Vie Nov 20, 2009 11:40 am

A LA MESA DE LES CORTS VALENCIANES


Pregunta amb sol•licitud de resposta escrita, formulada per la diputada del Grup Parlamentari Socialista, Ana Noguera Montagud, d’acord amb l’article 157 del R.C.V. al conseller d’Educació:


ANTECEDENTS


El col•legi Max Aub de València està pendent de la seua ampliació. En març de 2009 s’adjudicà la direcció d’obres i redacció del projecte.

Havent passat ja 6 mesos des d’aleshores, és de suposar que hi haurà alguna novetat al respecte i, per eixe motiu, la diputada que subscriu formula les següents preguntes:

- Quan es té prevista l’adjudicació de l’obra?
- Quin és el termini d’execució i finalització?
- Quin és el cost previst?




Corts Valencianes, 17 de novembre de 2009

alicia

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.